sábado, 28 de septiembre de 2013

HOMO-AMBIENS

En el programa del 22.09.2013 pudimos escuchar un tema del proyecto ambient  Homo-Ambiens
José Noise, quién encabeza éste proyecto, nos ha hecho llegar una pequeña biografía, dónde nos cuenta los orígenes de la banda:

"En 1993, cae en manos de José C. Alonso, uno de los múltiples proyectos del prolífico y ya fallecido músico/productor Peter Namlook (1960-2012) y Dj Brainwave, llamado Limelight. El disco contenía un track titulado Homo Ambiens, alias que utilizó durante años en sus sets de ambient .
En 2008, sin ninguna idea de informática y mucho menos conocimiento del lenguaje musical, sus amigos Javier Iriso (Irisono), músico experimental y profesor de piano y Toño Caminero, músico y profesor de informática musical, le proporcionan los medios para comenzar a desarrollar la base de lo que seria el proyecto, añadiendo a ésto su gusto por la ciencia-ficción y los clásicos de música planeadora, ambient, etc.
Alternando con otros proyectos desde entonces, y hasta de hoy, ha realizado unos pocos directos, algunos tracks para compilaciones y Memorandum (2013), trabajo en formato digital en Bandcamp
Actualmente, trabaja en nuevos tracks, que posiblemente salgan a la luz a principio del año próximo."

La pieza "Kaleidoscopio" puede escucharse en el mencionado programa, y si con eso no alcanza, puedes descargar y escuchar Memorandum desde Bandcamp.





2 comentarios:

  1. SALU2 !!!!
    MUCHAS GRACIAS , POR TU APOYO WILL !!!
    ES UN GRAN HONOR ESTAR AQUI ........


    ABRAZOS Y LARGA VIDA A PANTOPOMICON !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos José... abrazo grande!

    ResponderEliminar